Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Política de Privacidad

 

www.PortalesCorporativos.com se compromete a proteger su privacidad online. También nos comprometemos a proporcionarle la mejor experiencia que podamos en www.PortalesCorporativos.com

 

www.PortalesCorporativos.com, este sitio web, y toda la información personal recogida de los usuarios de este sitio web, son propiedad únicamente de Portales Corporativos. En esta política de privacidad las referencias a "www.PortalesCorporativos.com", "nosotros" y "contacto" son referencias a Portales Corporativos.

 

1. Su consentimiento

Por el hecho de utilizar nuestro sitio web, usted consiente la recogida y utilización de su información personal por parte de Portales Corporativos de acuerdo con la presente política de privacidad.

 

2. Qué información recogemos?

 

  2.1 Siempre que usted desee tener acceso a las áreas de nuestro sitio web que requieran sus datos, podemos pedirle su nombre, dirección de correo electrónico, código postal, país, idioma de preferencia, sexo y cierta información relativa a la edad (como por ejemplo si es Ud. mayor de 18 años). Cuanta más información comparta con nosotros (y cuanto más exacta sea), mejor podremos personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio web.

 

2.2 También podemos pedirle información personal adicional en otros momentos, incluyendo (pero no limitado a) cuando realice una compra mediante nuestra tienda online, cuando se inscriba en promociones y cuando responda a una encuesta. Por ejemplo, necesitaremos preguntar la dirección donde quiere que se le envíe el producto adquirido, los datos para emitir la factura, número de teléfono, información de tarjeta de crédito y cualquier otra información necesaria para completar la transacción.

 

3. Qué información pueden recoger otros terceros que no sean www.PortalesCorporativos.com?

Algunos anunciantes o sitios web que tienen vínculos en nuestro sitio web pueden recoger su información personal cuando usted accede o utiliza esos vínculos. www.PortalesCorporativos.com no controla ni la recogida ni el uso que den a esa información, y las prácticas de esos anunciantes y sitios web no están cubiertas por esta política de privacidad.

 

4. Qué hacemos con la información que recogemos?

 

  4.1 La finalidad principal de www.PortalesCorporativos.com al recoger sus datos de carácter personal es proporcionar al usuario una experiencia personalizada en nuestro sitio web. Cualquier información que recojamos será utilizada por nosotros de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos y esta Política de Privacidad. Además su información personal se puede transmitir a otras compañías de Portales Corporativos que estén fuera del territorio Mexicano.

SOCIAL

Quienes Somos

Nuestro Blog

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Llámanos...

USA +1 503 479 8220

 

CDMX +52 55 2820 2100

 

MERIDA +52 999 457 2371

o Escríbenos!

Derechos Reservados Portales Corporativos 2016